HERMOSO ♥

jueves, 17 de febrero de 2011

cap8_ SHIN: NO LOS MATES_






PENSANMIENTO TUYO





Disen que cuando sueles perder el control de tus emociones o sentimientos puedes estar lastimando a los que siempre estan contigo tus seres amados hasta quiza el amor de tu vida fue eso en lo que falle en este momento yo o podria ser tu ...ahora el deceo de querer recuperar vengansa esta recorriendo toda mi sangre al tener el asecino de mis padres al frente y no interesa si tenga que matar algunos familiares mios ....o quiza a aquel amor de mi vida que shin suele decirme ya perdi los estrivos y ire a matar ami presa ...!!





tu:_con toda la ira en la mirada le dijistes_ moriras!!





leo_riendo_ y crees que con esa pequeña fuerza me mataras (Tn)



tu: pagaras todo lo que has hecho



En eso comiensana reise los compañeros de leo



elias:_risa diabolica_ que pequeña tan tonta le falta madurar



rafael: si tomaras mas sangra todo los dias serias mas fuerte



elias: como nosotros



tu:enojada_ustedes han estado matando a las personas



leo:_ se acerco bruscamente ante ella_que comes que adivinas_risas_



NARRADORA



Tu lo tumbastes en medio de la piesta puesto que aun no llegaba la la casa y por ahi habia un bosque el se lebanto rapido y te golpio e iso que te chocaras con los arboles derrumbando mas de 18 arboles la pelea fue intensa pero ninguno se redia pero leo iso algo mul malo que iso que saliera mas tu fuerza



leo:_ahorcandola_ quieres saber como era carada de tu madre cuando murio



tu: o________o



leo: quieres saber como tu padre pedia piedad a mii para que no los entregue_risa_ deviste verlo me moria de la risa



______TU



La sangre comenso a hervirme mis ojos se convistieron totalmente de un color mas sangriento la mirada era asecina y vi como leo se asusto igual que los demas agarre a leo y lo empuje al bosque e hiso que derrumbara 40 arboles elias y rafael se asustaron trataron de uir pero en un milisegundo los destrose y calleron al piso muertos solo me faltaba leo quien hiso prender la chispa de esta bomba corri rapido hasta llegar asta el se limpiaba la boca pues estaba derramando sangre lo vi y me rei de su debilidad el me miro solo veia pura rabia y miedo en el pues habia superado toda su fuerza justo cuado lo iva a matar sonrrio



leo_risa_ no sera facil matarme (tn) ahora uire pero regresare a matar a bill tu gran amor si te le acercas moriran todos _desaparecion_



Me quede impresionada porque desaparecio de la nada no lo veia nada lo busque por todo el bosque mi ira cada ves incrementaba pues no resistia la idea que el asecino de mis padre huyera como un combarde regrese al mismo lugar donde comenso todo ahi bajaron de los arboles mis hermana y mis primas quienes me miraba con ojos de miedo pero yo solo pensaba en matar a leo



tu:un grito inmenso_ leoooooooooooooooooooooooo! morirassssssssssssss!






shin:calmate (tn)



tu:mirandola son esos ojos de rabia _ dejamee que no entiendes el mato a nuestros padres



venus: lo sabemos pero tienes que tranquilisarte



isabel: aunque mato a mis padres no puedo aser nada mi fuerza en muy poca



shin: le tocoo el hombro_vamos hermana



tu_enojada la tumbastes contra el auto que quedo destrosado_SUELTAME!!!_mirada de odio_



venus:shin!!!!!!!!!!!_corrio asia ella



isabel:que te pasa (tn)



Isabel y venus levantaron a shin ella la miro su hermana pequeña la cual creia en el amor a primera vista la niña dulce la cual se comvirtio en una vampiresa seria pero con corazon ahora es un demonio al cual desconoce donde se fue la chica que tanto queria ella la cual sus padres le encarcaron proteger ahora solo ve aun demonio al cual no puede controlar mientras shin pensaba eso (tn) solo gritabas el nombre de leo pero luego respiro profundamente



tu:tomando aire_ que rico aroma que nectar tan suculento



shin:_leyendo sus pensamientos_ no mates a bill!!! (tn)



tu_risa diabolica_ vaya vaya que aras me mataras hermana



shin: _preocupada_hermana noo porfavor tu a el lo amas lo vi antes en tu mirada no lo agas



tu_saboriandose los labios_hay otro aperitivo su hermanoooo_rios y se fue velosmente a la casa de ellos



shin:rayos nooo tommm no



shin ,venus e isabel fueron tras de ella cuando llegaron (tn) ya estaba ai observaba la casa y luago se asomo alas ventanas en eso shin te tumba al piso



shin: ni te atrevas a tocar a tom y a bill ok_enojada_



tu_risa_ y crees que me detendras shin _te kisites lebantar pero shin te detubo



shin_sus ojos se convirtieron rojo pasion_ quedate aqui (tn) o pasara algo que no quiero aser_



tu_se salio de shin_ dejame _cuando te estabas subiendo a la ventana



shin:DOLOR! lo dijo con toda la ire que iso que te retorcieras en el piso per no gritabas para no llamar la antencion tanto fue asi que que te desmayastes te llevaron a la casa donde las esperaban ehrli y adalia los esperaban preocupado



ehrli:alfin mis amadas hijas ya saldra el sol debemos protegernos



shin: si



adalia:vi lo que iso leo y (tn) no lo puedo kreer mis amores



shin::( ella me ataco adalia



adalia: como te dije saco su verdadero yo



ehrli:ahora que aremos no a casado a nadies y hoy saldra un horrible sol no podremos ayudarala a que case



shin : ella tiene que soportarlo



adalia:tristes_si pero de devilitara mucho



shin:mirando a su hermana acostada en su cama_se que lo lograra



EN LA MAÑANA COMO LAS 1:00 narra shin



No despertabas y eso me asustaba el sol era intenso no lotaba pues lejos de mi salia ya un rayo de lus al cuarto de mi pequeña hermana no se como are pero protegere a mi hermana de ese leo are lo que sea hasta morir no importa si ella quiso matarme se que solo fue la ira que tenia solo eso _mirandola_mi pequeña y tonta hermana pequeña_en eso abres lo ojos ya habias regresado a la normalidad



tu_debil_shin perdoname



shin:feliz_no hay nada que perdonarte hermana



tu:-levantandose pero no pudo pues estaba tan debil que hasta la piel cuando quiso levantarse se rasgo y iso que se aga heridas pequeñas en su piel



shin: no agas nada resiste te traere algo para alimentarte no te esfuerses porfavor



tu: _cerrando los ojos_ok



LLEGO LA NOCHE______________________________________________






ola soy jhanamy ps apedido de todas le traigo otro cap espero ke les guste artisimo y comenten mas de 4 huellitas de oro ^^ cuidense mucho y sigan de ispiracion a los vampiros romanticos jajaja bye



7 comentarios:

  1. oh me gusto me gusto
    Leo es un hijo de p$%&#@!!!
    lo odio siganle chicas :B

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capi!!!!!!!!!!!
    sigue xfas

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhh! m ncantoo!
    supr wapoo!
    maldiito leoo!
    siguela me ncanta!
    CDT! ^^

    ResponderEliminar
  4. heyyy kiieroo otrro kappp pleasee!! no tardes muchoooo!!! pleeasee subee amoo tu ficc!! lo jurooo

    I.L.D ♥♥

    ResponderEliminar
  5. sube xfas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. mira cabesa de hueso sube cap que esta fic's es muy buena ¬¬ SIGUELA!!!!!!!!!!! que desde febrero nos tienes con la intriga ¬¬

    ResponderEliminar