HERMOSO ♥

martes, 11 de enero de 2011

cap_6_ NOCHE DE SANGRE_




La noche llego todos estaba entrando en un gran deseo de beber sangre humana menos shin y yo la hablaba a cada rato para que no olvidara ayudarme a cuidar a bill ya habia leido los pensamientos de leo y lo primero que iria a casar seria bill que are no me lo perdonare si le ase algo malo a bill no es que me guste ni se si me gusta yo no se ase siglos que no siento esto que ya no se ni distinguirlo ahora siento un orrible apreton en el corazon y no se lo que me pasa....



shin: ese maldito de leo veo malas intenciones en el


tu: ahora yo ire a ver a bill pero no se donde vive rayos_en eso derepente aparecio isabel


isabel: me necesitas parese_risa malevola


tu:_mirando de reojo atras de ella_ porfavor localisa a bill


isabel_ es facil detectar a un vampiro pero un humano me es dificil pero no imposible


shin: leo ya se fue a casar asi que donde este leo debe estar bill


tu: si es cierto _buscando con la mirada _¿y venus?_acercandose a ella lentamente ella tenia los labios cubiertos de sangra cosa me me imnotisaba a deciar sangre pero shin me detuvo


shin: tranquila (tn)


venus:_delíñandose los labio_ ya me siento mas fuerte beber sangre de conejos y venados no compara con la sangre de un humano inservible _sonrrisa diabolica_me necesitas(tn)


tu: trata de controlarte necesito su ayuda saben que leo es un vampiro muy fuerte no puedo yo sola_interrumpiendo isabel_


isabel: lo encontre_


tu: dime donde esta yo ire primero si puedo controlarlos ustedes pueden ir a casar


shin:_leyendo tus pensamientos_ no .no piensas casar humanos


tu: no


shin: si no los casas tus fuersas de debilitaran y decaeras


tu: no me interesa isabel dime yaa!!


isabel: (la direcion_ es un hogar cerca de un bosque hermoso leo lo esta vigilando desde el arbol mas grande que hay en ese bosque


tu: ok gracias esperen aqui shin no dejes de leer mi mente aplare contigo telepaticamente ok


shin: no puedo creer que estemos salbando a un humano solo porque lo amas


tu: _nerviosa_ no lo amo solo que es un compañero que le agarre cariño de amigos ok


venus: mentiros


NARRACION DE LEO


estaba a pocos kilomentros de la casa de bill pero estaba segura que mi estupida prima vendria necesito mas fuerza se que tratara de defender a ese maldito humano_ en eso pasan dos jovenes hermosas para leo decide alimentarse_


xx1: creo que bebimos mucho nicole


nicole: hip_ pero la pasamos bien no crees victoria _risas_ en eso aparese leo


leo: buenas noches bellas doncellas_ las dos se sintieron atraidas por leo


nicole:_vos sexy_ ola que tal


victoria:voz sexy_ mucho gusto ella es mi amiga nicole y yo soy victoria


leo: un gusto es bueno saber los nombres de mi presas


nicole: presas


leo : si un gusto conocerlas _ a una la tiro al piso y al istante murio y a la otra le arranco parte de su piel mientra le penetraba los colmillos las chicas terminaron despedasadas y tiradas en aquel bosque en eso leo ya fuerte decidio ir a la casa de bill


TIK TOK


tom: yo habro mama


simone: ok


tom_abrio la puerta_O__o


XX: ola esta bill


tom: tu que ases aqui


XX_lo miraba fijamente a los ojos_ vengo a ver a bill_ en eso llega a la puerta bill


bill_emocionado_(tn)!!!!!! como sabes que vivo aqui


tu: am me lo dijieron am queria visitarte para ver si ya estas bien bueno como te desmayastes hoy en el colegio_sonrrojada_ queria ver si ya estas bien


bill_sonrrojado_ yo yo me siento muy bien no tenias que molestarte pero pasa porfavor


simone _la vio entrar_ O: bill me presentas a la bella dama


TU NARRACION:


La mama de bill era hermosa una sonrrisa como se dise de oreja a oreja se paresia ala de


bill


bill:_sonrrojado_ claro ella es(tn) mama


simone: o que bella que eres acaso eres su novia


bill:_avergonsado_ mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


tu_vi a bill estaba como un tomate_ bill porque toda la sangre se te fue a la cara estas muy rojo?¿


bill: a..asii que orror


simone: tom dejemosles solos los novios necitan privacia


tom_risa_ claro mama""


bill:_avergonsado_ como lo siento ellos son bien locos como lo siento


tu_risa_ no importa


bill: quieres ver tele


tu_tenia que cuidarlo asi que me quedare _ ok _ se dirigieron al sofa y nos sentamos pasamos por varios canales nada bueno debia decir pero uno me llamo la atencion un noticieron_bill quisiera ver eso


bill: aa claro


NOTICIERO


señores televidentes como saben ase unos dias han aparecido como 18 muertos queremos que las personas tengan mucho cuidado pues el animal que esta atacando por todos sitios y deja destrosado a las personas


tu:O___O bill ase cuando paso esto


bill: ase uno dias atras creo el primero aparesio 9 kuadras de mi casa era un joven umm estaba destrosado y se notaba que fue victima de un animal salvaje pues estaba todo mordisqueado


tu:_abristes los ojos como platos desidistes delcirle a shin telepaticamente todo lo que desia bill


MIENTRAS SHIN


shin: no puedo creerlo no sabia que habia vampiros aqui como pudo pasar esto por alto


isabel: claro que noo yo ya lo ubiera detectado


vensu: seguro usan un escudo de proteccion


shin: es cierto rayos eso nos pone en peligro a nosotros


MIENTRAS BILL Y TU


bill: pobre chico ami me dio mucha pena enserio


tu: si lo noto


bill: cambiando de tema encerio te preocupe_asiendo una sonrrisa_


tu: no te lo tomes tanto a pecho eres mi amigo no?¿


bill_u.u_ claro pero _acercandose ati lentamente _aunque te conosco muy poco siento que me es imposible resistirme tus ojos me imnotisan y tus labios me llaman pidiendome que te bese_ya se estaban rosando sus labios _ en eso tocan el timbre


tu:_preocupada_dejame abrir a mi


bill: pero


tu_porfavor


bill:ok


tu_abres la puerta


leo:_ola primita_ con la boca de sangre


_____________________________________________________________








BUENO PRIMERAMENTE QUISIERA DISCULPARME POR NO ESCRIBIR ESQUE TUVE UN PEQUEÑO PROBLEMITA PERO YA REGRESE ESPERO QUE SE LES PONGA LA SANGRE FRIA BUENO ES UN DECIR A QUE LES GUSTE JAJAJA KOMENTEN MUCHO SII BYE MUCHOS BESOS__NAMY__







3 comentarios:

  1. OMG!! es genial, me encanta la fic *_*

    Sigan o si no me muero!! xD ok no..
    Esta muy buena enserio! ya las sigo ;D

    ResponderEliminar
  2. aaaahhhhh!!!!... bill hiba a besarme... :P je je... que inoportuno es mi primito :@... pero bueno... me gusta mucho tu fic... espero la sigas... bueno... bye, te cuidas :D

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaa q emocion esta muy linda tu fic
    sigue subiendo xfas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar