HERMOSO ♥

domingo, 2 de enero de 2011

cap5


sera que llego la hora de amar a alguien

sera que alfin sentire el calor de alguien

mi cuerpo es frio pero contigo me siento caliente

tu mirada ase que me rebosije de amor

vuelvo a sentir esas cositas en ase siglos en mi cuepor no sentia

ese sentir de amar y ser amada

sera que llego la hora de volver

a la

vida....

___________________________________________________________________



shin: y bien dise la verdad

venus: lo encontramos

shin: yeah alfinn

tu: de que hablan

shin_venus:O________0_desidieron proteger sus pensamientos asiendo como una pared imaginaria sobre ellas pero cuando asen eso me causa mucho dolor

tu: _adolorida_ que creen que ase me duele

venus: entonces deja de leer nuestros pensamientos

tu: ¬¬ ok

shin: deverias estar avergonzada ese tal bill solo queria saludar y emprender una amistad mujer que no te enceñaron que aser amigos es bueno

venus:_seria_ deveria darte verguensa

tu: ya basta ya lo entendi le pedire disculpas pero dejen de hablar asi

shin: esa es mi hermana _ me fui a buscarte

venus: note en las palabras de bill mucha sinceridad enverdad el cree en el amor a primera vista

shin: espero que ella se enamore lo mas rapido de bill

venus: de todas maneras veo en sus ojos de(tn) que le gusta bill_leo escucho eso y le dio una ira tremenda sus ojos se convirtieron en un rojo sangriento y sus pensamientos eran solo matar a bill_

MIENTRAS TU

buscaba bill y al fin lo encontre centado en la banca mirando los arboles que habian en nuestra escuela pude leer sus pensamientos_bill: porque me odia yo no le ise nada_ ella es tan fria conmigo pero aun asi ella .. ella me gusta pero me odia_ vaya yo me quede sorprendida cuando en sus pensamientos me dijo que me querias pero no lo odio solo no quiero aserle daño _ regresando a la realidad_

tu: _timidamente_ bill yo no te odio

bill:_voltea a verme_ O___0 como es que..

tu:_ no puede ser como es que meti la pata que le digo no le puedo decir a esque lei tus pensamientos me diria loca a ya se!_ amm.. bueno esque .. amm lo dijistes en vos alta ^^_fingistes una sonrrisa_

bill_ sonrrojado_ que orror osea oistes todo lo que dije _preocupado

tu:_lo mire directamente me encanto como se puso rojito paresia un tomatito_ am sii _o_o bill ya estas bien rojo te pasa algo

bill:_nervioso_ yo yo lo siento esque ahora deber estar incomoda conmigo sabiendo que me gustas tanto_ se le escapo la lengua jaja_

tu_nerviosa_ lo volviestes aser decir que te gusto jaja

bill:_ totalmente avergonzado_ aii soy un torpe

TU PENSAMIENTO

me encanta bill era muy gracioso como metia la pata cada ves que esta nervioso y cuando se pone rojo diria que toda la sangre se le va al rostro ai dios pero que estoy pensado encerio me gusta encerio lo que dijo mi mama era cierto hoy lo encotre a caso shin sabia de esto oooooooooooooooooooooo con razon se protegieron ellas ellas jugaron sucio conmigo venus y shin estaran fritas _regrese a la realidad

bill_ acercandose y agarrando mis manos_(tn) estas fria !!

tu: O_0 como es que se acerco tan rapido_ am si esque ase frio

bill_sonrrisita timida_ lo se _acariciando tus manos_ debes creer que soy un tonto pero entre tantas bellesas tu resaltas mas que todas eres la que me ignora la que iso sentir cosas cuando te vi y la que parese que quiero uir de sus deceos

tu_ahi no no te enamores(tn)_ bill yoo me tengo que ir_safastes tus manos de bill y te fuistes corriendo _

bill:_suspiro_ como siempre huyes

xx: que ases tocandole la mano a ( tn)

bill_lo miro_ a tu eres su primo verdad leo

leo: si hasme un favor_acercandose a el y tomandole del la camisa_ no te la acerque mas asino te matare

bill:O___0 de que hablas

leo: yo amo a (tn) y no quiero que te le acerques mas o veras

bill_sorprendido: son primos no te puedes enamorar de tu prima

leo:_enojado_ eso ati no te incumbe solo dejala o veras

bill:_safandose de el_ no te are caso ami tambien me gusta y luchare si es posible por ella

leo: lo miro fijamente para utilizar sus poderes y comenso a crear ilusiones para que sufriera

ILUSIONES DE BILL

tom:_herido_ bill ayudame!!!!

bill: tom que te pasa que te isieron

leo: asi que temes que tu hermano le agan daño

bill: que pasa que ase tu aqui que pasa

tom: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa billlll ayudame

bill: ya basta que le ases que pasaaa tommm


MIENTRAS TU

senti una precion en el cuerpo no sabia que pasaba pero luego escuche a bill gritando corri lo mas rapido que pude no habia nadies por esa parte donde antes estaba bill mire entre los arboles ahi estaba leo y bill tirado llorando y llamando a tu hermano imagine que leo le estaba asiendo daño asi que decidi ayudar a bill

tu:_ lo mire y pense en un dolor para el y lo mire_ dejalo en paz leo

leo: adolorido: ahhhhhhhhhh (tn) no agas esto ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

tu: desas tu poder en el

leo: _retorciendose sus ojos sobresalian y se notaban sus venas en su cuerpo estaba sufriendo_ ok lo are_ le quito la ilusion y bill se desmayo

tu:_lo miro_ largateeeeeeeeeeeeeee! __ el se fue y justo llegan isabel , venus y shin

isabel: esto es obra de leo

venus: en que piensa leo

tu: shin se que estas desarrollando otro poder puedes ayudarlo

shin: odio que sepas todos mi secretos con solo leer mente

tu:_preocupada_ por favor

shin:e.e hermana porque te preocupa ese humano acaso te gusta

tu:O_O que?¿ yoo.. esque ell.. porfavor solo ayudalo se que ya desarrollastes ese poder de borras las mentes o lo desagradable que le paso a la gente haslo con el borrale la parte en que le le iso la ilusion

shin:_risa_ ok lo are pero tiene que despertar pero cuando le borre esa parte le dolera mucho

tu_preocupada_ correremos el riesgo

bill_comenso a despertar_(tn) tu primo no se iso algo

shin_moviendose rapidamiente y aventandolo a un arbol _ es hora ola bill

bill:_asustado_ que me aras shin

shin: shin mirame bien a los ojos

bill_inotisado_

shin:_Agarro la frente de bill_ olvidaras de esa ilusion tuya y que vistes a leo entiendes

bill_imnotisado_lo are olvidare todo

shin_agarrando mas fuerte tu frete_ ahora esto dolera solo un poco utiliso su poder y

bill:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh_callo al suelo

tu_asustado_ billl

shin_estara bien (tn)

tu:_asustada_ o..ok ya

venus: tenemos que irnos ahora nos toca otra clase asi que dispiertalo y vayan al salon

isabel: apurate!_

todas se fueron y me quede con bill lo mire y toque su rostro era como la de un angel durmiendo su piel era suave me encanto pero tenia que despertara si que lo movi bruscamente

tu: bill despierta bill vamos dispierta

bill_medio adormilado_ ¿que paso?

tu_nerviosa _ te desmayastes bill

bill:_sorprendido_ asi woo que orror que ora es

tu: eso no importa tenemos que ir a clases

bill: ahh es cierto vamos

llegamos juntos y la profesora nos grito

sr: alumnos que horas sone stas para llegar a la clase alumno bill usted que es unos de los mas puntuales y usted ser(tn) blau usted es alumna nueva y ya llega tarde

bill:_un poco asustado_ fue mi culpa yo ise que llegara tarde pero ya no pasara

tu_O_______o

sr: _molesta_ asus asientos alumnos

los dos: si mis

Pasaron las horas y terminaron todas las clases estaba apunto de irme cuando vi a shin acorralada por tom desidi leer sus pensamientos de los dos aver si asi jodo a shin

tom: vaya vaya parese que eres dificil shin

shin_mirada seductora_ jaja tom eres muy injenuo por tu bien te recomiendo que no te aserques mas ami ^^

tom:_ me encanta_ eso sera dificil_moviendo su pirsing

shin_no caigas en tentaciones shin blau espera _se dio cuenta que leia los pensamientos_ ya me voy tom me dejas salir

tom:_mirada pervertida_ si me das un beso

shin_ jaja aver (t/n) si sigues leyendo mis pensamientos veras lo que are

tu:O__o vaya que rapida jaja

tom: asi que me daras el beso

shin_acercandose a tom_ ok tom cierra los ojos

tom: ok _los cerro_

shin:_se acerco mas y tom sientio un el rose de sus labios_ escucha tom cuando yo quiera te besare pero ahora me voy_ se safo de tom

tom:_una sonrrisa de asombro_ ok jajajaa

Asi llegamos a casa y ahi estaba leo me aserque a el muy furiosa

tu: leo en que piensas porque le isistes eso a bill

leo:....

tu: leooooo responde

leo: no dejare que te enamores de ese maldito humano

tu:o_O

leo: si dracula se entera de que amas a un humano y mantienes relaciones con el (osea sexo XD) te matara a ti y a el

tu:_enojada_ entiende que a ti no te amo leo no te metas con bill

leo: no permitire que estes con ese humano antes te mato y me mato yo

tu:le

adalia:(interrumpiendo) leo es suficiente las decisiones que tome ella no es asuto tuyo

leo: pero tia sabes lo que pasara si ella

adalia: lo se pero no podemos meternos en eso

leo:_enojado_ ok tia lo siento

venus:_acercandosea ti_ aiia iiai leo no sabes mentir

leo: callate venus_aparecio ehrli_

ehrli: hijos mios no peleen mas hoy es un dia hermoso saben porque hoy sale la luna bella hoy casaremos humanos despues de tanto tiempo

leo_alegre_ ummm que delicia ya tengo a alguien en mente

tu_asustada_ nooooo papa

ehrli: que pasa hija

tu:_no podemos dejar ese habito

ehrli:_es imposible cada año aparese esa luna y aunque tu no la veas igual te pasa la metamorfosis y tu sed de sangre incrementa es es tu naturalesa y de nosotros

tu:_triste_ u.u lo se

leo: espero con ansias esta noche

LLEGO LA NOCHE_____________________________________________





espero ke comenten mucho sorry por no escribir peroo espero ke sea de su agrado ^^ comenten muxo mas de5

2 comentarios:

  1. hay ojala k el pinkxe de leo no mate a Bill u_u'

    ResponderEliminar
  2. uuuuh Sigue por favor sigue, quiero saber que ocurre uuh! aah xD Paresco loca xd Sigue ^^

    ResponderEliminar