HERMOSO ♥

martes, 28 de diciembre de 2010

cap4

SOLEDAD Y MARTIRIO
AGONIA Y DELIRIO
DOLOR Y TRISTESA

Q A MI ETERNIDAD REGRESA....

MI VIDA SE AFERRA

A UN AMOR QUE CONDENA
MI CUERPO SE QUEMA
Y TU ENCIENDES LA LEÑA....

RECUERDOS Y SUEÑOS

ESPECTROS Y ENGENDROS
ME INVADEN EL ALMA
SE ROBAN MI CALMA....

MI SANGRE SE SECA

ME DEJA EN TINIEBLAS
UN SUSPIRO SE ALEJA
UN TERROR ME PENETRA....

ME HAS DEJADO ASI

ME HAS HUNDIDO AL FIN....
EN LA INMENSA OSCURIDAD
POR Q NUNCA VOLVERAS....

LE DESIAS A LA LUNA MIENTRAS LA MIRABAS........

PEQUEÑA RESEÑA: LOS PODERES DE TUS PRIMOS LEO ISABEL Y VENUS

LEO :crea ilusiones visuales de tus peores miedos

isabel:detecta las habilidades en los demás vampiros

venus: sabe si las personas mienten o no

ademas que los tres poseen una velosidad tremenda



AL SIGUIENTE DIA ______________________________________

shin: ya vamor (tn) apurate debemos ir a conocerlo

tu: ¬¬ callate o veras

venus: no le agas caso ella es asi

isabela: jajaj pero que tiene de malo de amar a alguien(tn)

tu: TODO

leo: es cierto todo ella no puede enamorarse de un humano _enojado_

tu: ¬¬ lo dises porque yo no estoy contigo

venus: risa_

adalia: no peleen mas _mirada tierna_ tiene que ir ya saben no le agan daño a nadies porfavor

tu: enserio tengo que ir ya me canse de estudiar

erhli:_acercandose_ sii mi princesa vayan

shin: mama lo presientes igual que yo

adalia: si mi niña pero no le digas mas

tu: de que hablan

adalia/shin: nada

tu:¬¬ umm vamonos ya

llegamos al lugar estaba lleno de jovenes con pensamientos realmente perturvantes shin solo se reia cuando leia los pensamientos de los chicos le parecia gracioso saber que tenia un buen tracero jajaj

shin: ya estamos aqui esta escula es muy diferente a la escuela qu ivamos ase siglos no crees

tu: sii

venus: ya me dio sed

tu: o_o tranquilisate si no agas tonterias

venus : lo siento

isabela: jaja asi que hoy dia es noo_ te miraba con cara alegria_

shin: me pregunto quien sera

tu: saben que ya desde ahora les digo que no quiero a nadies ok ya olvidense de eso

leo: ella tiene razon no creen que mataria a su futuro novio

shin:_enojada:__ que dijistes_

leo: lo que escuchastes

uistes de ahi porque te jodia que leo te dijiera eso shin miro determinada mente a leo luego de algunos segundo despues leo sintio un dolor inmenso en su cuerpo todos los jovenes que estaban ahi se asustaron y fueron a su auxilio pero nadies sabia por que el dolor mientras que shin vens y isabel solo miraban tranquilas

venus:_totalmente tranquila_ se que se lo merese pero esta llamando la atencion shin ya dejalo

shin:_ maldito inbesil odio que le haga eso ami hermana

isabel: ya llamo mucho la atencion dejalo en paz

shin cerro los ojos y leo dejo de sentir dolor la gente lo ayudo a levantarse y lo condugieron a donde estaban ellas

xx: acaso no le importa que su amigo este asi

venus:_mirada de deseo_ no es mi amigo

isabel:_sonrrisa diabolica_ es nuestro hermano

shin: _risa_ ya dejalo nosotras nos esncargamos

xx:O___0 _se asusto y se fue

shin: ves lo que causas ases que todos nos tengan miendo

leo:_amargo_ ¬¬ eso me dolio enserio

shin: entonces deja de joderla

te habias ido a conocer el lugar te fuistes al segundo piso para ver todo desde ese lugar llegastes y te quedastes sorprendida el lugar era grande y estaba inundado de deliciosas presas

TU PENSAMIENTO

aunque odie que leo me aga esto tiene razon mataria a la pesona que amo en segundos u.u no quiero aserle daño a nadies odio aser eso _pensabas miles de cosas mientras mirabas todos los lugares

PENSAMIENTOS DE XX

vi una joven muy hermosa pasar corriendo por mi lado era totalmete hermosa asi que decidi ir a verla pero se ve triste asi que solo ahora la observo era delgada cabello largo muy hermoso piel palida es muy hermosa no se si hablarle mejor lo hago no pierdo nada

xx: disfrutas la vista_timidamente lo desia_

tu: _ senti su olor era totalmente tentador pero ya me acostrumbe a ese olor pero no estoy tan segura de mi misma asi que me quedare muda_...

xx: no puedes hablar

tu: solo miraba al frente y desidi uir de ahi

xx: bueno si no hablas yo si lo are mi nombre es bill mucho gusto ... seguiras sin hablar

tu: .......

xx: paresco loro pero igual quisiera olquesea saber tu tombre

tu:_ es hora de huir_ los siento adios

xx:O___0 hablastes_ espera espera yoo_ se fue como un rayo

sono el timbre y encontre a mi hermana con los demas nos dijieron que nos quedaramos afuera del salon pues tenian que presentarnos y el profesor tenia que autorisar nuestra entrada

MIENTRAS EN EL AULA

bill: tom eh conocido una bella en verdad bella mujer

tom: ¬¬_tono burlon_ ooo no me digas estoy en shock

bill. encerio tom es perfecta dios me eh enamorado
_ en eso se acerca un dos chicos mas_

XX: que hay gemelas preciosas

tom:¬¬ no digas gemelas georg y yo soy el unico precioso despues de esto_ refiriendose a bill

bill: callate idiota

xx2: 100pre discutioendo sobre eso

bill: gustav yo soy mas guapo de tom asi que no lo defiendas

gustav: ok ok

SR: aver callense todos _ todos se levantaron_buenas dias mis

sr: sientense_ hoy tenemos a 5 alumnos nuevos quisiera que los resivan muy bien no me agan quedar mal eh

todos: si mis

sr: pasen porfavor_ pasaron leo isabel venus shin ys muy despacio como tortuga tu_ porfavor presentense_

leo: ola soy leo es un gusto _ las chicas se alocaron a tal bellesa de el

isabel: un gusto soy isabel_ubo miradas pervertidas

venus: ola soy venus es un gusto_ silvidos por monton

sr: aver callense

shin:una soy shin mucho gusto

bill: tom tom es ella la ultima que estro a al salon

tom: vaya vaya es linda pero mira a shin que mujeron _moviendo su pirsing_alsando la voz_ el gusto es para nosotros shin_vomiendo su pirsing

sr: comportense tom.. sigan porfavor

tu: _muda como una tumba solo mirabas a todos y te pusistes mas nerviosa cuando te distes cuenta de que bill estaba ahi

shin_susurro_ asi que se llama bill oiie ese chico no te comera solo di tu nombre

tu:¬¬_callate_....o..ola _tartamudeaba_soy (t/n) es un gusto

bill: es bellisima

sr: bueno busquen sus asientos

todos nos sentamos juntos no queriamos unirnos con los demas temiamos aserle algo pasaron las oras y llego el primer descanso justo cuando salias bill te detuvo te agarro del braso

bill: :_sonrriendo_ espera

tu:O___o

bill:(tn) es un bonito nombre ^^

venus: _te susurro_ dise la verdad

tu: _no quiero nada con nadies asi que lo aleje_ no me toques _te fuistes corriendo

venus: lo siento mi prima es algo timida comprendela

bill: ok gracias

venus: ^^ te gusta

bill: sii

venus: genial adios_se alejo

shin: y bien dise la verdad

venus. lo encontramos

shin: yeahhh alfin

tu: de que hablan

shin/venus:o___________O


OLA KOMO KE ESTA UN POKO LARGA JEJE PERO AKI LES DEJO OTRO KAP ESPERO KE LES GUSTE COMENTEN MAS DE 5 SI KIEREN Y KUIDENSE MUXISIMO BYE

3 comentarios:

  1. :OOOOOOOOO
    ia soi seguidora...wiiii....*u*
    hahahaha....me encanto....!!!!
    par ake ls voi a mentir..ME ENAMORE..... *u* de la fic...xD
    hahahaha....!!!
    kontinuenla...!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Miis respettoos a ttu fic..al = qee laas dee laas toqiis...GOOD!! (Y)

    ResponderEliminar