HERMOSO ♥

lunes, 20 de diciembre de 2010

cap1


Shin: En quien piensas (t/n)

Tu: en cuando me case seré la persona más feliz

Shin: _risa_ yo no pienso en eso es una bobera

Tu: lo sé pero sé que nos pasara a las dos ya quiero verte a ti enamorada

En eso aparecieron dos personas muy apuestas era una pareja de esposos desde el punto de vista mia

X: que asen unas jovencitas tan bellas aquí solas

Xx2: alfin las encontré mis futuras hijas _ con una mirada tierna_

X1: ellas son cariño

Nos habíamos quedados sorprendidas a tal perfecta belleza de los dos pero reaccionamos

Tu: hijas

Shin: futuras

Xx2: si las vi venir ustedes

Shin: creo que se confunde con nosotras_ (t/n) vámonos

Tu: si

X1: espera shin

Shin: cómo es que sabe mi nombre

X1: como te digo mi hermosa esposa te vio venir con tu hermana

Xx2: sabemos que son huérfanas y nosotros queremos adoptarlas

Tu: emocionada_ enserio

Shin: no confió en ustedes

X1: si les juramos que no les faltara nada tendrán todos los lujos

Xx2: y más que todo mi amor para ustedes

Shin y yo lo reflexionamos y era mejor que vivir sin padres así que aceptamos

Tu: pero díganos sus nombre

X1: soy Adelfried blau

Xx2: soy adalia Ehrlichmann de Blau

Adalia: pero mejor díganle ami esposo ehrli es más fácil _ una sonrisa tierna

Ehrli: pero hay una condición mis pequeñas princesas

Las dos: cual? ¿

Mi futura madre comenzó a cantarme una canción mientras ehrli se acercaba a shin yo caí dormida pero antes de caerme escuche a shin gritar de dolor

Adalia: a (t/n) ya la dormi

Ehrli: a namy ya la convertí solo se está revolcando de dolor en el suelo ahora le toca a (t/n)

Adalia: espera… ella es para mí

Narra shin

Estaba aun consiente de mis actos pero con un dolor terrible vi como adalia sacaba sus enormes colmillos y los penetraba en (t/n) mientras ella asía eso me miraba yo extendí mi mano para agarra a (t/n) pero perdí la conciencia

AMANECIO___

Desperté primero antes que shin y vi a adalia y a ehrli mirándome

Adalia: lo sabía que cuando te convirtieras serias hermosa y perfecta

Ehrli: tenías razón pero la dormilona de tu hermana no despierta

En eso veo a shin tenía unos agujeros en el cuello

Tu: que nos isieron _gritando__ díganme!

Adalia: las convertimos en vampiros porque los vi en mi visión

Ehrli: si y ahora son nuestras bellas hijas

Tu: qué pero ( note que despertó shin ) shin

Shin: estaba totalmente adolorida y recordé todo lo que paso (t/n) esas cosas son vampiros

Tu: lo sé y ahora nosotras también

Shin: que no

Adalia: ustedes ahora no están muertas ni vivas pero su sed de sangre es tremenda y mas la tuya (t/n)

Tu: no es cierto yo no seré como ustedes me desgraciaron la vida

Adalia: mi princesa no te enojes_acercandose_ era nuestro deber ya que si no las convertimos mi hermano las mataría a ustedes el también iba tras de ustedes

Ehrli: si y las iba a matar de la peor manera que se puede ver el es un acecino su pación es la sangre nada más que eso

Adalia: ahora solo hay que ver que poderes tienen mis bellas hijas

Shin: _resignada_ ok!

Pero tú no porque sentía que ya no tenías alma ni corazón me habían quitado el color de tu piel y el amar a otra persona me habían quitado mi vida

Adalia: perdonanos ya (t/n)

Tu: como sea_ nos levantamos_

Ehrlia: ok su madre tiene la capacidad de ver los poderes de los demás así que los vera

Adalia toco primero a shin y ella tenía el poder de a ser que las personas se retorcieran en un dolor inmenso también tenía la capacidad de leer las mentes y jugar con los sentimientos

Mientras yo tenía la capacidad de leer la mente y ser muy rápida como un rayo y al igual que mi hermana Asia sentir dolor.

1 comentario: