HERMOSO ♥

lunes, 20 de diciembre de 2010

prologo

Año: 2011

Arrastro mi vida mi corazón y mis sueños en un saco de huesos ya no siento nada el corazón

el amor ya no está en mi diccionario ya no siento el calor del sol en mi cuerpo pálido ni el sabor de unos labios tiernos .

A la luna, al sol, al cielo y las estrellas.

Soy mí querido sabio, tan docta en los placeres,

Cuando sofoco a un hombre en mis temibles brazos

O cuando a sus mordiscos abandono mi busto,

Tímida y libertina, y frágil y robusta,

Que sobre esos colchones que de emoción se pasman

Los ángeles no podrían por menos que perderse por mí



En el año 1630

Todo paso cuando los conocí por puro accidente con mi hermana shin

Estaba mi hermana shin y yo en un pequeño rio afueras de un pequeño pueblo llamado napoca de Transilvania estábamos recordando a nuestros padres quienes habían sido asesinados por vestías monstruosas yo en ese tiempo creía tanto en el amor aunque mis padres habían muerto se que ellos nos cuidaban y solo pensaba en cuando conocería a mi apuesto príncipe

les contare como fue me converti en una vampiresa con mi hermana

No hay comentarios:

Publicar un comentario