HERMOSO ♥

viernes, 24 de diciembre de 2010

cap2







Adalia me dijo mis poderes pero de pronto se quedo muda y mirándome fijamente

Tu: que pasa?

Adalia:…….

Tu: adalia

Erhli: mi amor te pasa algo

Adalia:_reacciono_ veo que vas a tener una sed de sangre inmensa (t/u) pero alguien te sabra controlar

Tu: quien ¿?

Adalia: tu misma lo veras algún dia

shin: erhli hay un olor delicioso por aca es tan provocador

adalia: es un humano

tu: que te pasa shin

shin: no lo se solo quiero beber esa sangre

narración tuya

vi a shin sus ojos se tornaron a un rojo salvaje y como el deceo de sangre era intenso en ella saco sus colmillo y se fue a buscar aquel pobre individuo adalia y erhli también fueron yo me quede sola por un momento pero decidi ir con ellos

MIENTRAS SHIN

Llego a un lugar un poco desolado donde había un joven buen moso que se había perdido de pronto shin aparecion enfrente de aquel desafortunado hombre

Shin: por que tan solito ¿?

Xx: que no me recuerdas shin

Shin: noo_mirada diabólica_

Xx:las estamos buscando con mi primo sebastian

Shin: aa _ deliñando sus labios con su lengua_ tu eres el primo de sebastian el que quieres estar con mi hermanita

Xx: si por eso las buscamos estábamos preocupados vámonos me dicen que hay vestías aquí

Shin: lo se

Tus pensamientos

Llegue al lugar donde estaban todos mi hermana estaba en el centro con ese chico sus ojos era totalmente diferentes y con un gran deceo ella estaba pasando por una metamorfosis pocos segundos después vi como lo ataco lo agarro al chico del cuello y lo acerco a sus afilados colmillos luego sentí ese olor nauseabundo pero a la ves delicioso mi gran tentación la sangre mis ojos se tornaron rojos y mi deseo era mas grande a cada paso que daba para quitarle la presa humana a mi hermana ella me dio ese néctar estiquicito lo probé y fue lo más delicioso que me paso pero sin embarco quería más le había drenado toda la sangre a ese pobre muchacho pero deseaba mas y olí no muy lejos de aquí un la sangre de un joven corrí Asia el detrás mío iban ellos vi la cara de adalia estaba asustada a tal deseo mío pero mi hermana no más bien me animaba vi al joven y me le acerque

Tu: que rica presa no crees shin

Shin: aunque estoy llena pero igual se ve apetitoso

Xx2: o_______o(t/u) al fin de te encontré pensé que te habías perdido

Tu: me buscabas vaya no sabía que el alimento venia por su propia voluntad

Xx2: que alimento de que hablas

Tu: cierra los ojos y te mostrare

Me acerque a su oído y le susurre

Tu: no debiste venir ahora morirás

Le clave mis colmillos el gritaba y yo me alimentaba le drene toda la sangre que traía lo tire al sueño el aun vivía pero era pocos minutos para el pero vi su rostro y regrese a la normalidad el chico que mate era tu novio Sebastián en esa época ahora comprendo porque la cara de adalia

Tu: lo sabias adalia lo vistes venir debiste a verme dichooooo

Adalia:_ miraba abajo si consuelo_ lo siento mi princesa pero aunque te avisara no me arias caso acabas de tener una metamorfosis era imposible detenerte

Shin: ya es tarde está muerto

Mire a Sebastián tirado todo fue mi culpa me dije a mi misma que jamás amaría aun humano pues no me controlaría y lo mataría

Erhli: vámonos los gritos los han escuchado los viejos debemos huir

LAS TRES: si

Adalia : nos llevaron a una casa muy hermosa _ llegamos a pocos minutos _ entren mis niñas este será su hogar por mientras

Tu: porque lo dices

Adalia: bueno nosotros nunca envejecemos y eso causa sospechas a los vecinos por eso debemos ir a lugares donde no nos conozcan

Erhi: yo diría que esas viejas chismosas le tienen celos a la preciosa de su madre

Shin: _ risas_ me agrada la idea de no envejecer a ti no (t/u)

Tu:_ triste_ ahh sii es facinante

Pasaron unos meses mis padres nos enseñaron como dominar nuestro deseo al ver a un humano pero algunas veces fallábamos y salíamos matándolos pusimos unas reglas en la casa que solo nos alimentaríamos de animales y que cada año cuando la luna salga tan hermosa ese día mataríamos a humanos asta saciar nuestra sed .

MIENTRAS EN OTRO PUEBLITO MUY LEJOS DE NAPOCA

La hermana de adalia estaba siendo perseguida pues había traicionado a toda nuestra raza por a verse enamorado de un humano ella se llamaba maría y tenía tres hijos adoptivos igual que yo se llamaban: leo,

Isabel


Venus




María: se tienen que ir tienen que huir el rey dracula ya sabe que los traicione pero no saben de ustedes así que tienen que huir vayan con mi hermana ella las recibirá

leo: no te dejaremos madre

María: obedézcanme se los ordeno ahora lárguense de aquí

Venus: mama

María: largo

Ellos se fueron como un rayo asía nuestro hogar en ese momento llega dos hombres a llevarla al palacio donde será asesinada

María: no pondré resistencia llévenme

Sr1: es lo mejor vámonos

Llegaron al palacio de dracula y ahí estaba el sentado en su trono bebiendo una copa de sangre fresca

Dracula: vaya llego la que nos traiciono

Maria: solo te traicione a ti a los demás no les ise nada_ con ira_

Dracula: estas condenada a morir por desafiarme y amar a un humano

Pero yo no me ensuciare mis manos con tu sangre impura lo hará quien más que tu hermano

María: O_0 (me olvide avisar el hermano que te quería matar a ti y a tu hermana es el más fiel sirviente de Dracula y amante de la sangre se llama Iván)

Dracula: Iván mátala nos traiciono

María: solo quiero decir las últimas palabras con_ arrogancia_ MI SEÑOR

Dracula: habla

María: te maldigo mil veces habrá una vampiresa o vampiro que se enamorara de un humano (a)tendrán hijos y ellos te mataran esto empezara cuando mi sangre ensucie tu maldito piso real

Dracula: _con ira en los ojos_ matenlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

MIENTRAS NOSOTROS

Adalia acaba de ver lo que le paso a su hermana María se le ve en el rostro una gran depresión

Tu: lo viste todo

Adalia: si mi princesa

Shin: quien la mato

Adalia: mi propio hermano

Tu: lo pagara aunque no la conocí pero lo pagara

Adalia: u. u ya es tarde ya murió pero ella antes de morir le dijo algo muy curioso de su parte _ una sonrisa salió de su rostro_ te maldigo mil veces habrá una vampiresa o vampiro que se enamorara de un humano tendrán hijos y ellos te mataran esto empezara cuando mi sangre ensucie tu maldito piso real

Shin: woo ella sabe maldecir

Adalia: sabias palabras de mi hermana y lo que dice ella se cumple_ me miro con ternura como si yo fuera esa vampiresa_ es verdad ella tiene tres hijos y ya están cerca

Shin: sí lo siento ya muy cerca

Adalia: vayamos a recibirlos

Tu: claro ^^

Erhli: llegaron queridas

Adalia: si los vi venir ola mis jóvenes vampiros _ tú y Shin estaban escondidas todavía_ leo, Isabel y Venus bienvenidos a mi hogar

leo: gracias tía _ cara triste_

Adalia: de nada

Venus: sabes si ya mataron a mi madre

Adalia: si preciosa ya lo asieron

Isabel: quien

Adalia: su tío Iván

leol: maldito

Adalia: tranquilo más bien olvidemos todo esto quiero presentarle a mis hijas

Los tres: hijas

Erhli: si son mis bellas princesas

Decidimos salir primero salió Shin todos se quedaron atontados con la belleza de mi hermana en cambio a mi me dio mucho miedo salir tarde un poco en armarme de valor y salir

Adalia: no seas tímida mi princesa

Tu: ¬¬ ok si

PESAMIENTO DE leo

Vi salir el ángel más bello del mundo era de piel pálida igual que la mía y una mirada triste pero hermoso me quede hechizado a tal precioso tesoro

Venus_ lo siento mi hermano se quedo embobado con vuestra presencia ola soy Venus

Tu: ola soy (t/u)

Shin: si yo soy Shin

Venus: mucho gusto como digo él es mi hermano leo mi hermana Isabel

Me di cuenta del rostro de enamorado que traía leo pero no quiero amores ahora solo quiero estar sola siento que si estuviera con alguien lo mataría igual que paso con Sebastián


ola ps spy jhanamy espero ke les agradee ^^ espero ke me komenten artoo wiwiw kiero mas de 5 bye kuidense

No hay comentarios:

Publicar un comentario