HERMOSO ♥

viernes, 24 de diciembre de 2010

cap3


_

PASARON MILES DE AÑOS DESPUES DE ESTA REUNION MI MADRE NOS CRIO A TODOS CON EL AMOR INMENSO QUE TENIA PERO COMO ERAMOS PERSONAS INMORTALES TENIAMOS QUE CAMBIAR DE CASA Y DE PAIS PUES LAS PERSONAS SOSPECHABAN DE NOSOTROS



Así regresamos al comienzo 2011 año en que mi mama se le dio la gran idea de vivir en Alemania además porque Shin me conto que mi madre vio venir mi amor cosa que creo que es absurdo mañana tenemos que ir a la prepa no sé porque tengo que ir ahí ya tengo miles diplomas por los siglos que ido a estudiar pero adalia dice que es para disimular.

Estaba sentada en mi terraza mirando la luna ella durante estos siglos fue mi confidente además de mi caprichosa pero buena hermana mirar la luna era mi pasatiempo preferido lo asia para consolar mi soledad eterna

X: como siempre viendo a la luna

Tu: o___o amm si esque me gusta aserlo

X: sabias que la luna te ase ver hermosa (t/n)

Tu: _ seria_ ¬¬ porque lo sigues intentando todo los esfuerzos que haces son inmunes en mi leo

leo: sabes que nunca me daría por vencido hasta tenerte

Tu: u. u yo no quiero amar a nadie vete quiero estar sola

leo: ok me ire ohh es verdad mañana tenemos que ir al colegio ase semana que no ves humanos cuidado no te vayas a matar a nadies _ risa malévola_

Tu: ¬¬ lárgate!

Tu pensamito

Como quiere que lo quiera si me hace sentir mal es cierto mañana otra ves ir a estudiar esto ya me aburre.

X2: ese leo no se si te quiere o solo esta obsesionado contigo

Tu: ¬¬ _ dios acaso no puedo estar sola_ ola shin

shin: hermana mañana es el gran día mama me dijo que lo veras

Tu: sorprendida_ a quien de que hablas shin

shin: tu amor

Tu: ya te dije que las visiones de mama algunas veces suelen equivocarse además quiero que te metas esto en la cabeza shin _ una voz elevada_ jamás de los jamases me fijaría en un humano

shin: pero no puedes evadir todo el tiempo eso

Tu: si puedo

shin: no lo lograras mañana lo conoceras y punto además mi mama me conto todo _ una sonrisa sexy y se acerco a tu oído_ me conto cosas que pasaran

Tu: ashh contigo no se puede

shin: gracias adoro verte molesta es mi pasatiempo

tu: largo!

shin: (tu nombre) va conocer su amor

Tu: ya basta largo

shin: _risa malévola_ mañana Cupido mandara sus flechas

Tu: ahora si veras _miro fijamente a shin_ retuércete en un dolor (como sabes tienes el don de a ser sentir dolor a las personas y vampiros con solo decirlo)

shin: O___0 noooooooooooooooooooooo

shin: se tiro al suelo y comenzó a gritar no podía a ser nada pues tú la tenias dominada

Sus ojos se volvieron llorosos pues el dolor era inmenso en eso entra adalia su madre y ve a shin tirada en el suelo

Adalia: (t/n) ya basta_ amarga_ no le agas daño a tu hermana

Tu: ella comenzó

Adalia: has que pare el dolor

Tu: _ cerastes los ojos_ ok

shin dio un suspiro de alivio se levanto algo adolorida aun

shin: que rayos te pasa te dire algo por mas que quieras separarte de esa persona no lo lograras y si te enamoraras de un humano igual que yo que hay de malo

Tu: _ arrogancia_ tu enamorarte has tenido miles de novios y a la mitadad del mes terminabas matándolos

shin: o______0

Tu: _ triste_ tu resistes ese olor a sangre humana pero yo no lo mataría tan solo días

shin: ok ok trankila no te deprimas _un poco adolorida_ nos vamos mama dejala sola es lo mejor

cuando ya se estaba shin por la puerta decia

shin: mañana mañana

AL SIGUIENTE DIA

......................................................................................

OLA ESPERO KE ME KOMENTEN ^^ MUCHOOO 5 KOMETARIOS O MASS GRACIASS



2 comentarios: